Mascarillas faciales
Mascarillas faciales para pieles con impurezas
¡Hola, bellas!
El rostro es una de las partes que más cuidamos y es que ya se sabe: ¡La cara es el espejo del alma!
Por eso hoy, os vamos a enseñar las mascarillas que mejor pueden ir a todas esas pieles que tienen brillos, impurezas y granitos la mayoría de los días.
-Para limpiar y ayudar a conseguir el balance natural de las pieles más grasas. Elimina el exceso de sebo y mitifica. También ayuda a reducir impurezas y evita su formación.
-Para pieles mixtas, dará a tu rostro la hidratación que tu piel necesita a la vez que regula los brillos y da un efecto mate de larga duración.
-Mascarilla de tela que se adapta a la zona T (frente, nariz y barbilla). Esta mascarilla está compuesta por avena y zinc. Dejará tu piel mate y calmada cuando lo necesites.
-Pieles grasas y apagadas: Aplica esta mascarilla y retira la fina película en 15 minutos, le dará a tu piel un efecto refrescante gracias a la menta combinada con las propiedades astringentes del té verde. Afina la textura de la piel y absorve el exceso de sebo. Limpia las impurezas de la piel, cierra los poros y deja tu rostro matificado a la par que luminoso.
-Mascarilla formada a base de extractos de algas y de un activo complejo de arcillas,limpia en profundidad y absorve el exceso de grasa en la piel.
Es recomendable que una vez a la semana, dediques unos minutos a tu mascarilla facial. ¡Te ayudará a mantener la piel perfecta!
¡Besetes!